Aquí tienes la séptima clase del curso de cómo aumentar el consumo de pescado, en el que estás aprendiendo muchas ideas para comer más pescado y aprovechar sus beneficios.
Uno de los motivos más frecuentes por los que las personas rechazan el pescado es porque únicamente piensan en pescados a la plancha, hervidos o al vapor.
Es normal que el pescado no resulte muy atractivo si solo nos imaginamos comiéndolo de estas formas, en las cuales puede resaltarse demasiado su sabor, o quedar insípido, seco, correoso o lleno de espinas.
Sin embargo, hay muchísimas otras formas de consumirlo que igual ni siquiera se te habían ocurrido ¡Y pueden marcar un antes y un después en tu relación con el pescado!
Cómo cocinar y comer el pescado
En esta clase vemos un montón de formas diferentes de cocinar y comer el pescado más allá del típico pescado a la plancha o al vapor.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
¿Qué te ha parecido? ¿Has descubierto alguna forma nueva en la que te apetezca experimentar con el pescado?
Como has podido comprobar hay para todos los gustos.
Además, cada uno puede complicarse todo lo que quiera. Podemos hacer elaboraciones muy sencillas y resultonas (incluso sin tener que encender el fuego), y también transformar una elaboración básica en algo mucho más satisfactorio sin invertir nada de tiempo extra solo con unas especias y hierbas por aquí o por allá.
Incluso si el pescado es algo que “no queremos ni ver”, ya habéis visto que hay opciones en las que se queda completamente camuflado tanto en forma, como en textura y sabor. Vamos, que si no queremos ni verlo no tenemos por qué hacerlo 😉
En las próximas clases vamos a ver ya consejos concretos y las elaboraciones más recomendables cuando lo que no nos gusta del pescado es el sabor, la textura o la presencia de espinas. Así que si te suena interesante ¡allí te espero!