Aquí tienes la octava clase del curso de cómo aumentar el consumo de pescado, en el que estás aprendiendo todo lo que puedes hacer para comer más pescado, incluso aunque no te guste.
El pescado tiene un sabor y un olor bastante potente que no a todo el mundo le gusta.
Lo bueno es que no todos los pescados son iguales y es importante saber elegirlos para que el sabor no sea un problema.
Además, también tenemos muchos recursos a la hora de cocinar el pescado que nos permiten camuflar su sabor, algunos incluso por completo.
Qué hacer si no te gusta el sabor del pescado
En esta clase vemos cómo elegir los pescados con menos sabor y las mejores formas de cocinarlo si queremos camuflarlo.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
Bueno, pues ahora ya sabes cuáles son los pescados que tienen un sabor más suave y agradable.
Además, como has visto en el vídeo, hay algunas elaboraciones con las que su sabor se resalta menos y otras con las que conseguimos camuflarlo si ese es nuestro objetivo.
Igual que ocurre con las verduras, el sabor del pescado no debería ser un problema que nos frene en su consumo, porque tenemos mil formas de solucionarlo… Recuerda que las especias, el ajo y el queso hacen magia 😉
En la próxima clase veremos qué podemos hacer si lo que no nos gusta del pescado es su textura. Así que si te puede ayudar ¡allí nos vemos!