Aquí te dejo la décima y última clase del curso de cómo aumentar el flujo energético, en el que has ido aprendiendo paso a paso todo el proceso para recuperarte de un flujo energético bajo (metabolismo lento).
Siempre que llevamos a cabo cualquier cambio o estrategia por primera vez es muy probable que nos encontremos con obstáculos o que cometamos errores “de novato” que interfieran en nuestro proceso.
Por eso, es importante conocer cuáles son los obstáculos más habituales y los errores que se suelen cometer con mayor frecuencia para poder gestionarlos o evitarlos.
10 obstáculos y errores a evitar
En esta clase te voy a enseñar los 10 obstáculos y errores más frecuentes que pueden interferir en los resultados durante proceso de aumento de flujo energético, y veremos cómo gestionarlos o evitarlos eficazmente.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
¿Qué te ha parecido?
Como has visto en la clase, muchas veces pensamos que si X es bueno entonces el doble de X es mejor… ¡Pero ya has comprobado que más (o menos) no siempre es mejor!
Sin embargo, si esto no lo conocemos con antelación, resulta muy difícil no caer en muchos de estos errores.
Por otro lado, todos nos encontramos en el día a día con obstáculos que pueden interferir en nuestro proceso, pero que son fáciles de gestionar si sabemos cómo... ¡Y ahora tú ya tienes las claves para ello!
Bueno, pues con esta clase ponemos el broche y cerramos este curso. Espero que te haya resultado útil y que puedas ponerlo en práctica para mejorar tu salud y tu composición corporal.
Y ya sabes que si tienes cualquier duda, pregunta o sugerencia con respecto a lo que hemos ido viendo a lo largo del curso puedes enviármela desde la pestaña de dudas y sugerencias de tu cuenta y te contestaré lo antes que pueda. También puedes contarme los obstáculos con los que te encuentras en tu día a día para seguir un estilo de alimentación saludable, y proponerme temas que te gustaría que tratara o que profundizara, y yo lo tendré todo muy en cuenta para preparar los próximos cursos.
¡El camino hacia una alimentación y estilo de vida saludables continúa! Y yo voy a estar a tu lado para seguir dándote toda la información, las estrategias y las herramientas que necesites para que puedas obtener tus mejores resultados.
¡Nos vemos en el próximo curso! 🙂