Aquí te dejo la cuarta clase del curso de cómo aumentar el flujo energético, en el que te estoy enseñando las claves para salir de un estado de flujo energético bajo para poder mejorar tu composición corporal.
Cuando queremos “acelerar el metabolismo” es frecuente ponerse a buscar soluciones rápidas, alimentos, suplementos o ejercicios que aumenten ese metabolismo en poco tiempo.
Sin embargo, la realidad es que no existen fórmulas mágicas para ello. Las claves para aumentar nuestro flujo energético se resumen en tres puntos:
- Entender el concepto de flujo energético
- Comprender cómo se ha llegado a esa situación de flujo energético bajo
- Revertir el proceso con paciencia
Claves para aumentar el flujo energético
En esta clase vamos a ver cómo revertir el proceso que nos ha llevado a la situación de flujo energético bajo.
Además, te enseñaré las claves para que el aumentó de la ingesta no se acompañe de una ganancia de peso durante el proceso.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
Bueno, pues ya has visto que no hay ningún secreto ni ninguna fórmula mágica.
Lo único que necesitamos es saber cómo hemos llegado hasta aquí para desandar los pasos y revertir el proceso poco a poco.
Como te he contado en el vídeo, unos de las principales preocupaciones de empezar a comer más es la ganancia de peso.
Sin embargo, si las cosas se hacen de manera adecuada, esto no ocurre ¡Y a veces incluso se pierde peso y volumen al aumentar la ingesta!
En la próxima clase hablaremos de cómo aumentar el gasto energético, tanto de manera involuntaria como de manera voluntaria, durante el proceso. ¡Allí te espero!