Aquí tienes la segunda clase del curso de cómo cambiar de hábitos, en el que aprenderás cómo instaurar un cambio de hábitos de manera eficaz y duradera en tu vida.
El éxito de cualquier estrategia de cambio de hábitos parte de definir correctamente los cambios que queremos emprender.
El problema es que a veces no sabemos por dónde empezar porque nos planteamos muchos cambios de golpe, o cambios muy radicales, demasiado abstractos y poco medibles. Otras veces nos bloqueamos porque los cambios que queremos hacer no dependen solo de nosotros, o son difíciles de realizar, poco relevantes, poco satisfactorios e insostenibles a largo plazo.
Por eso, si definimos adecuadamente los cambios que vamos a llevar a cabo, ya tendremos más de la mitad del camino recorrido.
Los 8 errores por los que no conseguimos cambiar de hábitos
En esta clase vamos a aprender a definir correctamente los hábitos que queremos cambiar para que podamos conseguirlo más fácilmente.
Y para que no te quede ninguna duda, te iré guiando y enseñando cómo hacerlo paso a paso a través de un ejemplo con una plantilla que puedes descargar en el enlace de debajo del vídeo para ir haciéndolo a la vez que yo.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
Seguro que después de ver el vídeo entiendes por qué muchas veces no conseguimos poner el práctica los nuevos hábitos que queremos crear.
La clave está en partir de esos grandes propósitos que todos tenemos e ir poco a poco “desmenuzándolos”, concretándolos, matizándolos… Hasta conseguir definirlos como algo que podamos encajar en nuestra vida.
Si hacemos este proceso de manera correcta, ¡¡tendremos ya andada gran parte del camino!!
Y una vez que tenemos definidos estos cambios ¿qué el lo siguiente que tenemos que hacer? ¡Pues seleccionar los primeros cambios que queremos emprender!
Pero eso lo veremos en la próxima clase ¡hasta entonces!