Aquí te dejo la sexta clase del curso de cómo cambiar de hábitos, en el que estás aprendiendo a crear hábitos de manera sencilla, progresiva y sostenible.
Cambiar un hábito o crear una nueva rutina no es sencillo. La inercia es muy poderosa y la resistencia al cambio que experimentamos casi sin darnos cuenta es brutal.
Por ese motivo, es fundamental que nos pongamos las cosas lo más cómodas y fáciles posible para ayudarnos a vencer esa resistencia y poner en práctica el nuevo hábito.
¿Cómo ponernos las cosas más fáciles?
En esta clase vamos a ver cuatro aspectos básicos que nos ayudan a ponernos las cosas más fáciles a la hora de cambiar de hábitos.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
¿Has visto que sencillo es ponernos las cosas bastante más fáciles a la hora de introducir un nuevo hábito?
Teniendo en cuenta los cuatro puntos que hemos visto en la clase podemos pasar de abandonar un hábito a integrarlo fácilmente en nuestra vida.
Ahora te toca a ti ver cómo aplicarlo a tu caso. Así que como deberes te dejo que pienses en todo lo que puedes hacer para ponerte las cosas más fáciles antes de empezar.
Y en la próxima clase hablaremos de algo que puede ser un arma de doble filo: ¿es mejor empezar un cambio de hábitos solos o acompañados?
Si quieres descubrir la respuesta ¡no te pierdas la próxima clase! 😉