Aquí tienes la primera clase del curso de cenas rápidas en el que aprenderás diez ideas fáciles y saludables que puedes tener listas en menos de 5 minutos.
Una de las cenas más apetecibles y que mejor sientan son las cremas de verduras.
El problema es que a veces no tenemos tiempo o ganas de ponernos a preparar la crema de verduras cuando llegamos a la hora de cenar con poca energía.
Lo bueno es que existen algunos recursos y trucos para poder tener esta cena preparada en menos de 5 minutos y con el mínimo esfuerzo.
Cómo hacer cremas rápidas de verduras
En esta clase te enseño algunos consejos, trucos e ideas para preparar una estupenda crema de verduras exprés en menos de 5 minutos ¡incluso sin cocinar!
Además, también veremos algunos recursos para preparar esta cena en versión ultrarrápida en menos de 1 minuto.
Aquí tienes la videoclase:
¿Has visto que cena más fácil y rápida?
Yo la verdad es que casi siempre hago las cremas de verduras reutilizando restos del mediodía, es una forma genial de ahorrar tiempo.
Y como has podido comprobar, puedes tener la cena preparada en menos de 5 minutos ¡o en menos de 1 minutos si necesitas salir del paso con una crema comprada de buena calidad!
Aunque si tienes un poco más de tiempo y te apetece probar cosas diferentes, también puedes echarle un vistazo al curso de cremas de verduras.
¿Quieres más ideas de cenas rápidas? Pues entonces te espero en la próxima clase 😉