Aquí tienes la cuarta clase del curso de cenas rápidas en el que te enseño recetas sencillas y saludables que puedes tener listas en menos de 5 minutos sin esfuerzo.
La ensalada de patata es una de mis preferidas por lo saciante, rica y versátil que resulta. E incluso es genial para el invierno en su versión templada.
El problema es que preparar las patatas lleva un rato y no siempre tenemos ganas o tiempo para ponerlos a pelarlas y cocinarlas.
Por suerte hay algunos trucos para que esto no sea un inconveniente y nos ahorremos el engorro de tener que pelar y/o cocinar las patatas para la ensalada.
Cómo hacer una ensalada rápida de patata
En esta clase te enseño cómo preparar una ensalada de patata en pocos minutos, usando algunas estrategias, trucos y consejos que te ahorrarán tiempo y esfuerzo.
Además, también veremos algunos recursos para preparar esta cena en versión ultrarrápida en menos de 1 minuto.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
¿Has visto que recursos más prácticos para preparar una ensalada de patata rápidamente?
Además, lo bueno es que puedes usar el que más te interese en función del tiempo y ganas que tengas para cocinar:
- Pocas ganas: patatas vagas
- Muy pocas ganas: patatas súper vagas
- Cero ganas: patatas vaguísimas
Jejeje, si has visto la clase ya sabes de lo que estoy hablando 😉
Y si quieres seguir recopilando más ideas y consejos para cenar sano invirtiendo el mínimo tiempo y esfuerzo ¡Te espero en la próxima clase! 😉