Aquí tienes la quinta clase del curso de cenas rápidas en el que estás aprendiendo cómo tener lista una cena sana y rica en menos de 5 minutos.
Los revueltos de verduras con huevo son una de las cenas más socorridas que existen ¡Y además están muy buenos!
Pero a veces no tenemos ganas ni de encender el fuego, ni mucho menos de ponernos a pelar, cortar y cocinar las verduras del revuelto.
En esos casos podemos recurrir a algunas estrategias que nos ahorrarán todo ese tiempo y esfuerzo para poder hacer revueltos en un abrir y cerrar de ojos.
Cómo hacer revueltos rápidos de verduras
En esta clase te enseño cómo preparar revueltos de verduras en menos de 5 minutos para disfrutar de una cena rápida, rica y sana.
Además, también veremos algunos recursos para preparar esta cena en versión ultrarrápida en menos de 1 minuto.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
Como ves aquí tenemos recursos para todo.
Por lo que si tu prioridad es invertir el menor tiempo posible en prepararte la cena todas estas ideas son una buena solución.
Y como has visto en el vídeo ¡será por opciones! Vamos, que puedes pasarte una semana entera cenando revueltos rápidos de verduras y cada día puede ser completamente diferente 🙂
Espero que te estén resultando útiles todos las estrategias y recetas que estamos viendo en este curso… Y si quieres más ¡No te pierdas la próxima clase!