Aquí tienes ya la novena clase del curso de cenas rápidas en el que estás aprendiendo ideas, recetas, trucos y estrategias para preparar cenas apetecibles en menos de 5 minutos.
Una ensaladilla de atún es algo que nunca falla y que se puede preparar en tiempo récord tirando solo de fondo de despensa.
Por lo tanto, no solo es una opción de cena rápida para cuando no tenemos tiempo o ganas de cocinar, sino que además es perfecta si no hemos hecho la compra y tenemos el frigorífico vacío.
Cómo hacer una ensaladilla rápida de atún
En esta clase te enseño cómo preparar una ensaladilla de atún tirando exclusivamente de botes y conservas de tu fondo de despensa.
Además, de ser una opción rica y fácil, también es ultrarrápida porque podemos tenerla hecha en menos de 1 minuto.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
¿Que no has hecho la compra en toda la semana y tienes el frigorífico bajo mínimos?
¿Que has vuelto de un viaje y tienes la nevera apagada?
¿Que llegas tarde con mucho cansancio y solo tienes energía para abrirte unos botes?
Pues este es un recurso que no te va a fallar si quieres tener la cena lista en cuestión de segundos sin tener que recurrir a otras opciones menos interesantes ¡Y encima está muy buena!
Bueno, pues ya solo nos queda una clase de este curso y vamos a ver una idea que igual te sorprende… Si quieres saber por qué… ¡No te pierdas la próxima y última clase de este curso! 😉