Aquí te dejo ya la décima y última clase del curso de cómo comer más verduras, en el que has aprendido a preparar tus verduras mejorando su sabor y su textura para disfrutar con ellas en tu día a día.
Cuando pensamos en comer verduras, habitualmente nos las imaginamos en la comida o en la cena, en forma de ensaladas o de platos salados.
Pero ¿Has pensado que también se pueden comer verduras en el desayuno? ¿Y si te digo que incluso se pueden utilizar en recetas dulces y de repostería?
Pues sí, ¡cualquier oportunidad es buena para aumentar tu consumo de verduras!
Verduras en el desayuno y en la repostería
En esta clase te enseñaré diferentes maneras de incorporar verduras en tus desayunos.
Además, descubrirás que las verduras también pueden utilizarse para hacer tartas, bizcochos ¡y hasta helados! Y aprenderás cuáles son las mejores para ello.
Debajo del vídeo te dejo enlazadas algunas de las recetas que vamos a ver en la clase.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
¿Qué te ha parecido? Sorprendente ¿verdad?
Es que las verduras son mucho más versátiles de lo que pensamos… Pero a las pobres las tenemos bastante encasilladas.
Espero que este curso te haya resultado de utilidad y te haya abierto un mundo de posibilidades con este maravilloso alimento 🙂
Recuerda que si tienes cualquier duda, pregunta o sugerencia con respecto a lo que hemos ido viendo a lo largo del curso puedes enviármela desde la pestaña de dudas y sugerencias de tu cuenta y te contestaré lo antes que pueda. También puedes contarme los obstáculos con los que te encuentras en tu día a día para seguir un estilo de alimentación saludable, y proponerme temas que te gustaría que tratara o que profundizara, y yo lo tendré todo muy en cuenta para preparar los próximos cursos.
¡El camino hacia una alimentación y estilo de vida saludables continúa! Y yo voy a estar a tu lado para seguir dándote toda la información, las estrategias y las herramientas que necesites para que puedas obtener tus mejores resultados.
¡Nos vemos en el próximo curso! 🙂