Aquí te dejo la quinta clase del curso de cómo comer más verduras, en el que te estoy enseñando todo lo que necesitas saber para disfrutar comiendo verduras a diario.
A veces, el problema es que en nuestro día a día queremos platos prácticos, ricos y rápidos de preparar, pero no sabemos cómo encajar las verduras en ellos.
Una solución fácil a este problema es integrar las verduras en otras recetas que ya nos gusten y estemos acostumbrados a preparar. ¡Las tortillas son un ejemplo claro de esto! Cualquier tortilla admite una o varias verduras… ¡Y te aseguro que el resultado es sorprendentemente bueno!
Aunque si lo que buscamos es un plato rápido, sencillo y práctico de verdad, ¡¡nada mejor que un revuelto o un salteado!!
Tortillas de verduras, revueltos y salteados
En esta clase vamos a darle la vuelta a la tortilla, y te voy a enseñar una de mis formas preferidas de comer verduras.
Primero veremos lo fácil que es tomar verduras cuando las mezclamos con huevo. Ya sea en tortilla o, si queremos algo más rápido y práctico, en revuelto.
Y después descubrirás todo el juego que te puede dar un salteado, al combinar las verduras con otros ingredientes.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
Pues ahora ya solo te queda empezar a experimentar y probar estas nuevas formas de comer verduras.
¿Que pensabas comer tortilla de patata? ¡Pues haz tortilla de patata, cebolla y calabacín! O tortilla de patata, cebolla y alcachofas, o tortilla de boniato y champiñones, o… ¡tortilla de la verdura que quieras!
¿Has probado alguna ya? ¿Cuál es tu preferida? ¡La mía es la de patata, cebolla y berenjena!
Bueno, te dejo que me está dando hambre xDD Y te espero en la próxima clase con nuevas ideas para comer más verduras 🙂