Aquí tienes la sexta clase del curso de cómo comer más verduras, en el que estás aprendiendo a preparar, combinar, aliñar y tunear tus verduras para disfrutar más con ellas.
Si nos gusta la comida tradicional y los platos de cuchara, lo tenemos muy fácil para comer verduras, ¡porque admiten casi cualquiera!
El problema está cuando nos limitamos a cocer verduras sin más, porque el resultado probablemente vaya a ser un plato soso y poco apetecible.
Otro inconveniente a la hora de preparar platos de cuchara con verduras, es que no nos guste encontrarnos los trozos de las verduras.
¡Pero tranquil@! Nada de esto volverá a ser un problema si aplicas los trucos y consejos que te voy a dar en esta clase.
Añadir verduras a hervidos, guisos y estofados
En esta clase te voy a enseñar todos los trucos que yo utilizo para preparar deliciosos platos de cuchara, con las verduras como protagonistas, pero combinándolas con otros ingredientes para sacar el mejor sabor de estas recetas.
Además, te daré algunos consejos para aprovechar las verduras y el caldo sobrantes de los guisos y estofados, o para camuflarlas en la salsa (en caso de que no quieras verlas).
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
Bueno, pues ya has visto lo fácil que es comer verduras si te gustan los platos de cuchara. Y ya sabes que si necesitas ideas muy ricas y prácticas para el día a día puedes tienes un montón de recetas en el curso de olla rápida.
Además, al contrario de lo que se piensa, para preparar estos platos no se necesita saber mucho de cocina. Basta con tener algunos básicos de cocina como una olla rápida y/o una olla lenta, y experimentar con las verduras que tengas por casa… Aunque no te lo creas, ¡Casi siempre quedan bien!
Y si no te gusta encontrarte trozos de verduras… ¡No pasa nada! Ya has comprobado lo fácil que es integrarlas en la salsa 😉
¡Nos vemos en la próxima clase con más ideas originales y divertidas para comer verduras!