Aquí tienes la séptima clase del curso de cómo comer más verduras, en el que estás aprendiendo a cocinar las verduras para disfrutarlas como nunca hubieras imaginado.
Las verduras rellenas son una buena manera de iniciarse en el consumo de verduras. La combinación de ingredientes y de sabores (que recuerda a una lasaña) hacen que sean aptas para los paladares más exigentes y menos adaptados a comerlas.
Pero además, ¡también se pueden comer verduras sin forma de verdura! Es decir, en forma de pastel o pudín, de muffins, de hamburguesas, etc.
Esta es otra estrategia muy interesante para empezar a consumirlas cuando nos producen bastante rechazo (por ejemplo para los niños o para los adultos que no están acostumbrados a comerlas).
Pero también es una forma diferente y original de darles uso aunque ya seamos amantes de ellas.
Verduras rellenas, hamburguesas vegetales y pasteles de verduras
En esta clase vamos a ver algunas de las formas más fáciles de iniciarse en el consumo de verduras.
Desde las socorridas verduras rellenas hasta formas más originales como hamburguesas, albóndigas, pasteles o magdalenas de verduras.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
¿Qué te ha parecido? ¿Se te había ocurrido que también se podían comer verduras de esta forma tan original?
Como has comprobado, todas estas ideas son perfectas tanto si no te gustan las verduras y quieres camuflar su sabor o su textura, como si te encantan y quieres sacarles más partido con nuevas formas de cocinarlas.
¡Espero que te esté gustando este curso! Y si tienes ganas de más, te espero en la próxima clase 😉