Aquí tienes la octava clase del curso de cómo comer más verduras, en el que te estoy enseñando formas diferentes, originales y deliciosas de incluir verduras en tus platos.
Una de las formas más eficaces y saludables de aumentar el consumo de verduras es sustituyendo un ingrediente de menor valor nutricional de tus platos por verduras, total o parcialmente.
Por ejemplo, al reemplazar la pasta, las masas o las harina por verduras mejoramos la calidad nutricional de nuestros platos, disminuimos su densidad calórica y aumentamos el consumo de verdura.
Pasta de verduras, pizza con base de verdura, cuscús y rollos
En esta clase te voy a enseñar diferentes maneras de sustituir la pasta, las harinas o las masas por verduras… ¡A cada cual más rica y original!
Debajo del vídeo te dejo enlazadas varias recetas para que veas lo fácil que es hacerlo.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
¿Has visto que forma más sencilla y rica de comer más verduras?
Como has comprobado, ¡podemos versionar casi cualquier tipo de pasta o masa utilizando verduras! Espaguetis, lasañas, fideos, pizzas, cuscús y hasta masa para hacer rollos y wraps.
Ya solo te queda echarle imaginación y experimentar para encontrar tus combinaciones preferidas 😉
¡Te espero en la próxima clase!