Aquí te dejo ya la novena clase del curso de cómo comer más verduras, en el que estás aprendiendo las mejores formas de incluir verduras en tus comidas diarias y disfrutar con ellas.
Aunque las patatas fritas son la típica guarnición que siempre se nos viene a la cabeza, existen una forma mejor de acompañar cualquier plato… ¡Las verduras!
Solo con este pequeño gesto de cambiar las patatas por una guarnición de verduras, estaremos aumentando considerablemente la cantidad de verdura que comemos en nuestro día a día.
¡Pero ojo! Cuando pienses en una guarnición de verduras no te imagines una triste menestra congelada y hervida, o unas verduras al vapor sin aliñar… ¡Hoy vas a descubrir que existe todo un mundo de guarniciones de verduras!
Guarniciones y snacks de verduras
En esta clase te voy a enseñar mis guarniciones de verduras preferidas, para que puedas utilizarlas como acompañamientos de tus platos y aumentar así su consumo fácilmente.
Además, veremos otras formas de incorporar más verduras en tu día a día, usándolas como complementos o snacks en forma de bastoncitos, barquitos o chips crujientes.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
Bueno, pues como has podido comprobar, existe vida más allá de la menestra hervida o de las acelgas al vapor.
¿Cuál es tu guarnición preferida? Las mías son las verduras a la plancha (sobre todo la berenjena, ¡me encanta!) y el brócoli al vapor aliñado con un buen aceite de oliva virgen extra.
Y como siempre digo, cualquier oportunidad es buena para comer más verduras… como utilizar palitos de verduras en lugar de biscotes para untar tus patés o hummus 😉
Qué pena que esto casi casi se acaba ya… Pero aún nos queda la última clase en la que te sorprenderé con diferentes maneras de usar verduras en tus desayunos, dulces y postres 😉
Así que si no te lo quieres perder… ¡Nos vemos en la próxima clase!