Aquí tienes la primera clase del curso de Cómo comer fuera de casa, en el que aprenderemos a compaginar el salir a comer o cenar fuera con un estilo de vida y alimentación saludables.
Uno de los principales obstáculos que nos encontramos cuando intentamos llevar una alimentación saludable son las comidas, cenas, reuniones o celebraciones que hacemos fuera de casa.
Estas circunstancias, en las que existen muchos factores que no podemos controlar, nos ponen las cosas bastante difíciles y pueden impedirnos progresar en busca de nuestros objetivos, e incluso hacernos abandonar por el camino.
Y aunque todos sabemos que comer fuera suele ser un inconveniente si queremos mantener cualquier tipo de dieta, pocas veces nos paramos a analizar cuál es exactamente el origen del problema. Y si no conocemos la raíz de este problema, no vamos a poder ponerle solución.
¿Por qué comer fuera de casa es menos saludable?
En la clase de hoy vamos a ir viendo y analizando los motivos por los cuales las comidas que hacemos fuera de casa suelen ser un obstáculo para seguir un estilo de alimentación sano y para mejorar nuestra composición corporal.
Partiendo de ahí, podremos empezar a manejar estas situaciones, sin que se deterioren nuestra calidad de vida ni nuestras relaciones sociales.
Aquí tienes la videoclase:
Bueno, ahora ya sabes por qué comer fuera de casa suele ser un obstáculo importante…
¡Pero esto no quiere decir que tenga que seguir siéndolo!
Así que si quieres aprender a compatibilizar una alimentación saludable con comer fuera de casa, ya sea por tu trabajo, por tus viajes, por tus compromisos o por placer… ¡Entonces nos vemos en la próxima clase!