Ya tenéis por aquí la cuarta clase del curso de Cómo comer fuera de casa, en el que te daré una guía para que seas capaz de compaginar el comer o cenar fuera con un estilo de alimentación saludable.
Es muy habitual que cuando estamos de viaje la mayor parte de las comidas las hagamos fuera del alojamiento. Bien porque no tenemos las comidas incluidas, bien porque no disponemos de una cocina, o bien porque pasamos el día fuera de turismo y tenemos que acabar improvisando. El problema es que si estamos una semana fuera de casa, y hacemos fuera las 21 comidas de esos días, lo más probable es que se acaben resintiendo nuestro peso, nuestro estómago, y también nuestro bolsillo.
Sin embargo, si tenemos claras de antemano nuestras prioridades, podremos ser previsores y planificarnos para poder disfrutar plenamente del viaje y sus comidas.
Comer fuera durante un viaje
En esta clase os voy a enseñar una serie de trucos y estrategias que podréis aplicar en vuestros viajes, para que las comidas que hagáis fuera os perjudiquen lo mínimo posible, sin que tengáis que renunciar a ese dulce o a ese plato típico de la zona que no os queréis perder.
Primero repasaremos nuestras prioridades durante el viaje, y después os iré compartiendo todos los recursos e ideas que yo utilizo para mis desayunos, comidas, cenas y snacks. Finalmente descubriremos dónde reside la clave de todo…
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
Como has podido comprobar, la clave de todo está en la previsión, la planificación y la organización.
Además, ahora ya sabes cómo solucionar los desayunos estando de viaje, y en qué tienes que fijarte para elegir un buen buffet. También has visto lo fácil que es improvisar una comida o una cena saludables sin necesidad de recurrir a ultraprocesados, a bocadillos o a la comida rápida… ¡con el turismo de supermercado!
Bueno, para terminar te dejo como material una checklist con los puntos más importantes a la hora de organizar un viaje, para que las comidas no sean un problema. Puedes descargártela haciendo click en el enlace de debajo del vídeo. Teniendo en cuenta esos detalles, ya tienes casi asegurado el éxito de tu alimentación durante el viaje. Así que ya lo único que tienes que hacer es disfrutar de tus próximas vacaciones…
Y mientras llegan… ¡nos vemos en la próxima clase! 🙂