Aquí tienes la séptima clase del curso de Cómo comer fuera de casa en el que estamos aprendiendo a manejar todas esas situaciones en las que tenemos o queremos comer fuera, para evitar que repercutan de manera significativa en nuestra salud o en nuestro peso.
Habitualmente, en las ocasiones especiales, ya sea una boda, una comunión o una cena de Navidad, siempre se acaba haciendo “un exceso” con efectos secundarios en nuestra salud y nuestro peso. Y esto cobra especial importancia, sobre todo, cuando estas “ocasiones especiales” no son tan ocasionales…
Comer fuera en eventos y ocasiones especiales
Hoy veremos los principales problemas que tienen estas “ocasiones especiales” y las estrategias que podemos seguir para minimizarlos.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
Bueno, pues ya has visto que la clave no está en la moderación, sino en ponerle consciencia a lo que comemos, y también a lo que bebemos en estas ocasiones.
Así que para tus próximas bodas, comuniones o cenas navideñas ya sabes cómo actuar: primero planifica, luego selecciona (no te dejes llevar por el “efecto buffet libre”) y finalmente intenta evitar lo prescindible, tal y como te explico en el vídeo. Y, sobre todo, no te olvides de que lo que hace especial estas ocasiones no es la comida 😉
Como ejercicio, de momento lo único que tienes que hacer es coger un calendario y señalar todas las ocasiones especiales que tienes en los próximo meses… ¡No te asustes si ves demasiadas marcas en tu calendario! En las próximas clases aprenderemos cómo salir de ésta sin grandes daños…
¡Nos vemos! 🙂