Aquí tienes la décima y última clase del curso de olla lenta, en el que has aprendido un montón de ideas y recetas geniales para ahorrar tiempo, dinero y optimizar la organización de tus comidas con este tipo de ollas.

Receta de caldo de huesos en olla lenta (Crockpot)
En esta clase vas a aprender a preparar un caldo de huesos súper rico y nutritivo con muy poquito esfuerzo.
Además, veremos todas las utilidades que podemos darle.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
El caldo de huesos es una de las mejores formas de tomar colágeno, un tipo de proteína muy interesante para nuestra salud que apenas incorporamos en el día a día.
Además, sus beneficios son superiores a los suplementos de colágeno, porque su asimilación es muy buena y porque se acompaña de otros nutrientes (minerales, vitaminas…) que nuestro cuerpo necesita.
En algunos estudios se ha observado que el caldo de huesos puede tener aportar también beneficios para la salud digestiva y para el sistema inmune, efectos antiinflamatorios, neuroprotectores… ¡¡Ya ves, con lo poquito que cuesta y lo fácil que es de hacer!! Un suplemento barato e interesante a más no poder.
Bueno, pues ahora así, colorín colorado este curso se ha acab… ¡ESPERA! ¡ESPERA! ¿¿Y el postre qué??
Bueeeno, este curso ya estaba terminado PERO no he querido dejaros sin la receta del postre.
Así que haciendo una excepción a la regla de las 10 clases por curso os dejo una clase extra para que terminemos el curso dulcemente.
Así que si te interesa ¡Nos vemos en la (ahora sí) última clase de este curso!