Aquí tienes la tercera clase del curso de olla lenta, en el que te enseñaré a utilizar esta maravillosa herramienta para ahorrar tiempo mientras cocinas platos sanos y deliciosos.

Receta de carrilleras en su jugo en olla lenta (Crockpot)
En esta clase te enseñaré a preparar unas carrilleras en olla lenta tan jugosas y tiernas que se desmenuzan solas.
¿Sabes cuánto vas tardar en prepararlas? ¡Solo 5 minutos! Lo que tardas en meter los ingredientes dentro de la olla. De cocinarlas a fuego lento durante horas sin tu supervisión ya se encarga ella solita para que tú aproveches ese tiempo para lo que quieras.
Además, veremos varios consejos y consideraciones a la hora de preparar este plato, y también algunas variaciones que puedes hacer para adaptarla a tus gustos o experimentar con la receta.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
¿Qué te ha parecido? ¿Fácil no?
La verdad es que es una receta que nos da resultados sorprendentes y que siempre sale bien.
Y sí, como hemos visto en la clase se la puede “mejorar” de muchas maneras… pero mi consejo es que probéis primero la opción más básica para que veáis lo bien que queda con muy poco.
Después de las lentejas en Crockpot esta es la segunda receta que más veces he cocinado con esta olla.
Las carrilleras, al ser una carne dura con mucho colágeno requiere de tiempos de cocción prolongados para quedar tiernas y jugosas… ¡por eso son perfectas para cocinarse en la olla lenta!
Además es un tipo de carne que me gusta mucho porque es un estupendo aporte de colágeno, que no solemos tomar con otros tipos de carne. Por eso yo suelo incluirlas una vez a la semana en mi menú semanal.
Bueno pues si quieres más ideas y recetas guays con la olla lenta ¡te espero en la próxima clase!