Aquí tienes la cuarta clase del curso de olla lenta, en el que vas a aprender a sacarle partido a este tipo de ollas para ahorrar tiempo a la hora de organizar tus menús y comidas semanales.

Calabaza asada en olla lenta (Crockpot)
En esta clase te enseñaré un súper truco para preparar calabaza asada con el mínimo esfuerzo. Vamos ¡¡¡que no hay ni que pelarla!!!
Inversión de tu tiempo para esta receta: 10 segundos.
Además, te daré más de 10 ideas y recetas que puedes preparar después, gracias a tener esta calabaza ya asada.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
Como dice una amiga mía, solo por no pelar la calabaza ya merece la pena tener esta olla jajaja.
Y lo cierto es que mucha gente compra la calabaza esa que viene ya pelada y troceada al vacío que suele venir de la otra esquina del mundo, envuelta en plástico, mucho más cara y encima bastante insípida.
Ojo, que yo soy la primera que la he usado alguna vez y no pasa nada… pero la verdad es que prepararla en la olla lenta tiene muchas ventajas ¡y te ahorra todos esos inconvenientes! Y encima, con lo que te ahorras dejando de comprar la calabaza ya preparada, amortizas la olla al poco tiempo xD
Además, como hemos visto en la clase, tener la calabaza ya preparada en el frigorífico te da muchísimo juego para preparar otros platos y recetas tanto dulces como saladas. ¡Por ideas que no falten!
Bueno espero que te esté gustando el curso, y si quieres más ¡te espero en la próxima clase!