Aquí te dejo la séptima clase del curso de olla lenta, en el que estás aprendiendo recetas e ideas prácticas para que la organización de tus comidas y menús semanales te resulte más sencilla.

Receta de pulled pork en olla lenta (Crockpot)
En esta clase te voy a enseñar a elaborar esta receta tan sencilla y resultona de pulled pork, también llamada carne desmechada o desmenuzada, que además es facilísima de preparar con la olla lenta.
Además, veremos algunas ideas de con qué acompañarla o en que otras recetas se puede utilizar esta carne desmechada.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
Parace que la olla lenta haya sido diseñada para esta receta.
Es espectacular ver cómo la carne se deshace y deshilacha sola, quedando completamente impregnada de sus propios jugos haciendo que se sienta súper tierna.
El marinado que he utilizado hace que el sabor de la salsa recuerde al de una salsa barbacoa, aunque esta receta también queda estupenda sin necesidad de marinar la carne.
El uso más habitual de este pulled pork es como relleno de hamburguesas… aunque como yo no soy muy de pan, lo utilizo de maneras más originales: relleno de verduras, de patata, en lasaña de berenjena… Bueno, todas las ideas que os he comentado en la clase.
Además, es un plato estrella si tienes comidas familiares o con amigos en casa, porque requiere poco esfuerzo y atención por tu parte (se cocina sola) y siempre queda bien 🙂
Bueno, espero que te estén gustando todas las ideas que te estoy dando para sacarle partido a esta olla… Y aún quedan unas cuantas más ¡Así que te espero en la próxima clase!