Aquí tienes la novena clase del curso de olla lenta, en el que te estoy enseñando todo lo que yo he aprendido sobre este tipo de ollas para sacarles partido con recetas fáciles, ricas y prácticas.

Receta de pollo “asado” en olla lenta (Crockpot)
En esta clase vamos a ver una las formas más cómodas que conozco de preparar pollo “asado” ¡en la olla lenta! Sin manchar el horno, sin tener que estar pendiente o de darle la vuelta… y encima queda espectacularmente jugoso.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
El pollo asado siempre me ha gustado. Recuerdo que mi abuela me lo hacía en el horno y era una de mis comidas preferidas.
En casa yo nunca lo había cocinado porque me resultaba demasiado tedioso todo el proceso. Me limitaba a comer pollo asado de los que se compran que, siendo sinceros, no suelen ser los pollos de mejor calidad del mundo…
Desde que descubrí esta forma taaaan fácil de prepararlo con la Crockpot se ha convertido en un plato bastante habitual de mis menús semanales.
A ver, con la olla lenta (al ser calor húmedo) no se consigue el efecto dorado súper crujiente de la piel de los pollos asados… Pero en serio, ¿hay mucha gente que se coma la piel del pollo hoy en día?
Ojo, que a mí me gusta y, si el pollo es de calidad, me la como encantada al ser una estupenda fuente de colágeno. Y, aunque no esté crujiente, está también bastante buena.
Bueno, pues si lo pruebas de esta manera ya me contarás… ¡Y yo mientras te espero en la próxima y última clase de este curso!