Aquí te dejo la décima y última clase del curso de Desayunos saludables, en el que te he enseñado un montón de maneras diferentes de desayunar completo y saludable, sean cuales sean tus gustos y circunstancias.
Somos muchos los que por las mañanas nos levantamos sin hambre o sin tiempo para sentarnos a hacer un buen desayuno.
Lo habitual en estos casos es no tomar nada, o tomar sólo un café, y después desayunar cualquier cosa a lo largo de la mañana.
Lo malo es que cualquier cosa puede ser una barrita de cereales, unas galletas, un sandwich, un bollo, una chocolatina de la máquina o una simple tostada de lo que sea en la cafetería.
Pero si queremos evitar que lo primero que reciba nuestro cuerpo por la mañana sea un producto ultraprocesado poco saludable, es imprescindible una buena planificación.
Cómo planificar y adaptar los desayunos a tu vida
En esta última clase del curso te voy a enseñar a planificar tus desayunos para que se adapten a tu tiempo y a tu hambre por las mañanas.
También veremos cómo organizar un menú semanal de desayunos, para que además de completo y saludable, sea también variado.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
Bueno, pues ya sabes cómo hacer que tu desayuno se adapte a tu ritmo de vida y a tus circunstancias personales.
También has visto que no hace falta desayunar todos los días lo mismo, y cómo un menú semanal de desayunos puede ayudarte a planificarlos y organizarlos.
Y ya sabes que si necesitas ejemplos prácticos de menús semanales que incluyan desayunos variados, puedes consultar, descargarte y empezar a seguir los menús de la sección de menús semanales con comida real.
Bueno, pues ahora sí que sí, este curso se ha acabado.
Espero que te haya gustado, que hayas descubierto muchas ideas y que lo hayas disfrutado a tope.
Recuerda que si tienes cualquier duda, pregunta o sugerencia con respecto a lo que hemos ido viendo a lo largo del curso puedes enviármela desde la pestaña de dudas y sugerencias de tu cuenta y te contestaré lo antes que pueda. También puedes contarme los obstáculos con los que te encuentras en tu día a día para seguir un estilo de alimentación saludable, y proponerme temas que te gustaría que tratara o que profundizara, y yo lo tendré todo muy en cuenta para preparar los próximos cursos.
¡El camino hacia una alimentación y estilo de vida saludables continúa! Y yo voy a estar a tu lado para seguir dándote toda la información, las estrategias y las herramientas que necesites para que puedas obtener tus mejores resultados.
¡Nos vemos en el próximo curso! 🙂