Aquí tienes la segunda clase del curso de Desayunos saludables, en el que te enseñaré a componer un desayuno completo y saludable adaptado a tu ritmo de vida y a tus necesidades.
Es probable que si piensas en un desayuno, a la cabeza te venga un bol con leche y cereales, unas galletas, unas magdalenas…
Y si te digo que pienses en un desayuno saludable, igual lo primero que te imaginas en una tostada de tomate con aceite de oliva y un zumo de naranja.
Sin embargo, existe ahí fuera todo un mundo de alternativas mucho más completas y saludables, que están esperando a que las descubras 😉
Cómo hacer un desayuno saludable
En esta clase vamos a ir viendo y analizando todos los alimentos e ingredientes que pueden formar parte de un desayuno saludable.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
¿Qué te ha parecido? Algunos igual te los imaginabas, ¡pero seguro que otros no te han dejado indiferente!
Como has podido comprobar, la idea principal que quiero que se te quede es que cualquier alimento real (o buen procesado) puede formar parte de un desayuno saludable.
Bueno, pues ahora que ya sabemos cuáles pueden ser los ingredientes de un desayuno saludable, toca empezar a combinarlos para componer un desayuno completo, adaptado a nuestros gustos y a nuestras circunstancias.
Si descubrir cómo hacerlo de forma sencilla… ¡Nos vemos en la próxima clase! 🙂