Aquí te dejo la octava clase del curso de Desayunos saludables, con el que estás aprendiendo todo tipo de desayunos completos para que encuentres el que mejor se adapte a ti.
Si ya muchas veces nos resulta difícil encontrar ideas de desayunos completos y saludables, ¡imagínate si además sigues algún tipo de dieta especial o tienes restricciones en tu alimentación!
En estos casos, la industria intenta ponértelo fácil… pero, desgraciadamente, la mayoría de opciones que nos ofrece son tan ultraprocesadas como sus versiones originales (galletas sin gluten, bollería sin lactosa, ultraprocesados veganos…).
Por este motivo, es fundamental conocer alternativas saludables que además podamos adaptar a nuestro tipo de dieta, a nuestro estilo de alimentación particular y a nuestras restricciones dietéticas.
Desayunos para dietas especiales, intolerancias y valientes
En esta clase vamos a ver desayunos especiales y diferentes por varios motivos.
Empezaremos viendo algunas ideas originales y excéntricas, que probablemente jamás se te hubiera ocurrido que pudieran formar parte de tus desayunos.
Y después aprenderemos a adaptar un desayuno completo y saludable a una dieta vegetariana, vegana, sin gluten, sin harinas, sin lácteos o baja en hidratos de carbono.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
¿Has visto como sí que es posible hacer un desayuno completo y saludable aunque tengamos ciertas restricciones en nuestra alimentación?
Sólo hay que seguir la misma metodología que llevo explicando a lo largo de todo el curso, pero teniendo en cuenta los alimentos que debemos evitar y sabiendo cómo los podemos sustituir.
¿Y qué te han parecido mis desayunos excéntricos? Espero que por lo menos me concedas el beneficio de la duda y te animes a probar alguno de ellos. Si lo haces… ¡¡envíame la foto de tu desayuno y la compartiré gustosamente!!
¡Nos vemos en la próxima clase!