Aquí tienes la primera clase del curso de Dieta baja en hidratos de carbono, en el que aprenderás todo lo que necesitas para llevar este tipo de dieta de manera segura y saludable.
A día de hoy, todavía existen muchos mitos y mucha confusión sobre las dietas bajas en hidratos de carbono. Que si son dietas milagro, que si son hiperproteicas y se abusa de la carne, que si dañan el hígado y el riñón…
Sin embargo, la realidad es que, bien diseñadas y realizadas, pueden ser una estupenda herramienta para mejorar muchos aspectos de la salud, y también como parte de una estrategia de pérdida de peso.
Por ese motivo, es fundamental dejar claros una serie de conceptos, antes de empezar este tipo de dietas.
Verdades y mitos sobre las dietas bajas en hidratos de carbono
En esta clase te cuento qué es y qué NO es una dieta baja en hidratos de carbono.
Analizaremos los mitos más difundidos entorno a este tipo de dietas, y te explicaré por qué podemos considerarlas seguras y saludables.
Finalmente, veremos todas las ventajas e inconvenientes que conllevan estas dietas bajas en hidratos de carbono.
Aquí tienes la videoclase:
Bueno, pues ya conoces toda la verdad sobre las dietas bajas en hidratos de carbono.
Esta primera clase es fundamental porque aclara todos esos mitos que pueden poner en duda su seguridad, pero también pone los pies en la tierra a quienes pretenden utilizarlas como un método rápido y milagrosos de adelgazamiento.
En la próxima clase hablaremos de una de las principales ventajas de este tipo de dietas: los beneficios para la salud que pueden conllevar.
Así que si te interesa… ¡Nos vemos en la próxima clase! 🙂