Aquí tienes la séptica clase del curso de Dieta baja en hidratos de carbono, en el que estás aprendiendo todos los conceptos teóricos y prácticos que necesitas para realizar esta dieta de manera eficaz, sin efectos secundarios y sin rebote.
Una de las comidas que más cuesta adaptar a una dieta baja en hidratos de carbono es, sin duda, el desayuno.
El primer paso olvidar el concepto clásico de “desayuno completo” (basado en harinas, lácteos azucarados y frutas procesadas) y aprender a preparar un desayuno completo y saludable de verdad (basado en alimentos reales), como ya vimos en el curso de Desayunos Saludables.
¡Sólo con eso ya tenemos más de la mitad del camino recorrido! Ahora sólo queda adaptar ese desayuno completo y saludable a una dieta baja en hidratos de carbono, tal y como veremos en esta clase.
Ideas de desayunos y snacks para una dieta baja en hidratos
En esta clase te voy a enseñar a diseñar un desayuno completo y saludable, basado en alimentos reales y bajo en hidratos de carbono.
Además, veremos diferentes propuestas de desayuno que puedes ir alternando, para que tus desayunos también sean variados.
Finalmente te daré unas cuantas ideas de snacks para tomar a media mañana, de merienda o post-entreno, todos ellos rápidos de preparar y fáciles de transportar.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
Bueno, pues ya conoces diferentes formas de hacer un desayuno completo y saludable, bajo en hidratos de carbono. Con tantas ideas ¡Seguro que alguna se adapta a tus gustos!
También has visto la cantidad de opciones fáciles y ricas que tienes de hacer un snack con este tipo de dieta.
¡Ya sólo queda que las pongas en práctica y encuentres la que mejor se adapta a tu vida y a tus circunstancias!
Y si quieres ejemplos prácticos de desayunos y snacks variados para toda la semana, puedes ver los que te propongo en cualquiera de los menús de la sección de menús semanales bajos en hidratos.
En la próxima clase hablaremos de cómo llevar una dieta baja en hidratos de carbono si tenemos que comer o cenar fuera de casa. ¡Allí te espero! 🙂