Aquí tienes la octava clase del curso de Dieta baja en hidratos de carbono, en el que estás aprendiendo la forma más fácil y saludable de seguir una dieta baja en hidratos de carbono.
Cuando seguimos cualquier tipo de dieta, uno de los mayores retos es comer o cenar fuera de casa.
Sin embargo, una dieta baja en hidratos de carbono es una de las dietas más fáciles y cómodas de seguir si nos encontramos en esta circunstancia. De hecho, aunque no estés siguiendo una dieta baja en hidratos de carbono, aplicar esta metodología baja en hidratos cuando tengas que comer fuera es un truco súper útil para evitar los excesos y efectos negativos de estas comidas.
Opciones para comer fuera de casa en una dieta baja en hidratos
En esta clase te voy a enseñar a elegir las mejores alternativas para poder adaptar una comida o cena fuera de casa a una dieta baja en hidratos de carbono.
También descubrirás la enorme variedad de opciones de entrantes, tapas y platos que puedes tomar, y el tipo de restaurantes en los que te resultará más fácil adaptar la dieta.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
¿Has visto lo fácil que es comer o cenar fuera de casa llevando una dieta baja en hidratos de carbono?
De hecho, es una estrategia que suelo aplicar y aconsejar a aquellas personas que por motivos de trabajo o personales tengan que viajar mucho o comer mucho fuera de casa. Incluso cuando el resto del tiempo no se siga ningún tipo de dieta concreto.
Porque al eliminar los hidratos de carbono en las comidas de bares y restaurante, sin darnos cuenta, estamos eliminando las cosas que más calorías superficiales e innecesarias aportan, sin renunciar a los platos de mayor calidad y sin necesidad de tener que pesar o medir lo que comemos.
Espero que hayas tomado buena nota de esta clase, porque quizá sea una de las más importantes o con mayor aplicación en tu vida real, sigas o no una dieta baja en hidratos de carbono.
Pues con esto te dejo, y ¡nos vemos en la próxima clase! 🙂