Te dejo por aquí la tercera clase del curso de Cómo endulzar sin azúcar ni edulcorantes, en el que te enseñaré un montón de alternativas para poder endulzar de forma natural y necesitar sabores cada vez menos dulces.
En el mundo de los tés e infusiones, tenemos una amplia variedad de recursos que nos permiten endulzar sin necesidad de azúcar, siropes, miel o edulcorantes artificiales. Desde utilizar algunas hierbas, hojas y especias que son intensamente dulces, hasta frutas.
Sin embargo, el café ya es otra historia. Porque los verdaderos amantes del café no queremos que se distorsione su sabor con edulcorantes como la estevia, la miel o incluso la sacarina. Por ese motivo, con el café habrá que seguir una estrategia diferente.
Cómo endulzar el café y las infusiones
En la clase de hoy te descubriré muchas opciones naturales y saludables para darle dulzor a tus infusiones sin necesitar azúcar, miel o edulcorantes.
También veremos cómo disfrutar del café sin endulzantes, mediante una estrategia para reeducar nuestro paladar y acostumbrarlo a sabores cada vez menos dulces.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
¿Qué te ha parecido? ¿Te imaginabas que se podían utilizar tantas cosas para endulzar las infusiones? ¡Ahora sólo queda que lo pruebes y me cuentes!
Además, si eres amante del café y aplicas la estrategia que te cuento en la clase, descubrirás todo un mundo de matices que antes quedaban ocultos por los endulzantes o edulcorantes ¿Te animas? 😉
Por ahora te dejo haciendo pruebas, ¡Y nos vemos en la próxima clase!