Aquí tienes la sexta clase del curso de Cómo endulzar sin azúcar ni edulcorantes, en el que estás aprendiendo diferentes maneras de endulzar de manera sana y natural, para adaptar tu paladar a sabores más reales.
Ya vimos en el curso de Desayunos saludables que una de las opciones que teníamos para empezar el día con un desayuno completo y nutritivo era la avena.
El problema es que la avena no es tan dulce ni tan apetecible como los clásicos cereales de desayuno industriales azucarados.
Por este motivo, para que la avena no nos resulte completamente insípida, e incluso desagradable, y evitar echarle las cruces para siempre, es imprescindible conocer una serie de trucos y estrategias para aportarle sabor y dulzor.
Cómo endulzar el porridge de avena
En la clase de hoy aprenderás cuáles son los toppings que puedes añadirle a la avena para que esté más dulce y resulte mucho más apetecible.
Además, te enseñaré el truco definitivo para que comer la avena pase de ser un suplicio a un auténtico placer 😉
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
Bueno, pues ya sabes cómo darle dulzor y sabor a ese porridge de avena que te parecía tan insípido.
También hemos empezado a ver algunas estrategias para endulzar las tortitas y algunos bizcochitos de avena, aunque en la repostería nos centraremos más en la última clase del curso.
Si quieres seguir descubriendo más formas de endulzar de manera saludable casi cualquier cosa… ¡Te espero en la próxima clase! 🙂