Aquí te dejo la séptima clase del curso de Cómo endulzar sin azúcar ni edulcorantes, en el que te estoy ensañando alternativas para que puedas prescindir y desengancharte del azúcar y de los edulcorantes artificiales.
Muchas veces, cuando preparamos salsas como el sofrito o tomate frito casero, utilizamos azúcar o sacarina para matar la acidez o mejorar el resultado.
También se utilizan miel o azúcar en algunos aliños de ensalada o vinagretas.
Sin embargo, podemos prescindir completamente de azúcar, miel o edulcorantes si conocemos las alternativas adecuadas.
Cómo endulzar las salsas y los aliños
En esta clase te cuento cómo endulzar cualquier tipo de salsa casera. Desde el tomate frito, hasta una vinagreta para tus ensaladas.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
¿Qué te ha parecido? ¿Fácil verdad?
En realidad todos estos trucos son cosas muy lógicas y pueden hasta parecernos una tontería… ¡Pero hay que caer en ellos!
Bueno, pues si lo pruebas me cuentas qué te ha parecido.
Yo mientras te espero en la próxima clase para seguir descubriendo cómo endulzar sin necesitar azúcar ni edulcorantes… ¡Nos vemos! 🙂