Aquí te dejo ya la novena clase del curso de Cómo endulzar sin azúcar ni edulcorantes, en el que ya casi lo sabes todo sobre endulzar de manera natural y saludable cualquier cosa que necesites endulzar.
A menudo, las frutas que son especialmente ácidas, suelen comerse acompañadas de algo dulce. Por ejemplo, fresas con nata, fresas con leche condensada, naranja con azúcar, naranja con miel, etc.
El problema es que estos acompañamientos son poco saludables porque también añaden una cantidad innecesaria de azúcar y calorías.
Sin embargo, existen formas de matar la acidez y de endulzar estas frutas de una forma mucho más sana y con mayor valor nutricional.
Cómo endulzar una fruta que te sabe demasiado ácida
En la clase de hoy descubrirás un montón de ideas saludables para endulzar las frutas más ácidas, sin necesidad de añadir azúcar, miel, nata o leche condensada.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
Bueno, pues ya has visto que hay un montón de formas de conseguir que esas frutas más ácidas sean más dulces, sin necesitar azúcar ni edulcorantes 😉
Además, puedes combinar varias estrategias y encima conseguirás postres espectaculares. ¡Te sirven incluso para comidas familiares o para dejar a tus invitados con la boca abierta!
Bueno, pues ta estamos llegando a la recta final de este curso… Y para terminar con la guinda del pastel, en la próxima y última clase hablaremos de cómo endulzar la repostería casera. ¡Allí te espero!