Aquí tienes la sexta clase del curso de Helados saludables, en el que te estoy enseñando a preparar diez recetas de helados caseros sin azúcar ni grasas de mala calidad, para que disfrutes cuidándote y cuidando a los que te rodean.
Helado de chocolate y crocanti de almendra
En esta clase aprenderás a preparar este delicioso helado de chocolate y almendra con un toque crunchi espectacular.
También te enseñaré a conseguir el punto de dulzor que necesitas, sin requerir azúcar ni edulcorantes, y a suavizar el amargor del cacao puro y del chocolate negro.
Y, como en el resto de clases, iremos viendo cómo solucionar sobre la marcha cualquier problema que nos pueda surgir al preparar este helado.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
Éste es uno de mis helados preferidos, porque soy muy fan del chocolate amargo. ¡Con decirte que me suelo comprar del 100%! Aunque sé que a todo el mundo no le gustan los sabores tan intensos…
Y a ti ¿cómo te gusta el chocolate? Ya sabes que si no eres tan amante como yo del chocolate negro, es muy sencillo suavizarlo tal y como hemos visto en la clase.
¿Qué te ha parecido? Yo todavía me pregunto cómo algo tan sencillo puede estar tan bueno.
Como ves, se le puede sacar muchísimo partido a la comida real y conseguir resultados tan espectaculares como este helado, que te hará disfrutar tanto o más que cualquier helado ultraprocesado industrial.
¿Tienes ganas de que te descubra más recetas? ¡Pues nos vemos en la próxima clase!