Vamos a por la décima y última clase del curso de introducción a la comida real en el que hemos ido viendo paso a paso todo lo necesario para iniciarse en un estilo de alimentación saludable basado en comida real.
Es habitual que comer saludable se asocie a comidas sosas y poco apetecibles, a pollo a la plancha, pescado hervido y verduras al vapor. Pero hoy te voy a enseñar que existen muchas otras formas de cocinar de forma saludable, y que en absoluto es incompatible con comer platos espectaculares, ricos, sabrosos y deliciosos.
Los métodos de cocinado más saludables
En esta última clase vamos a ver cuál es la forma ideal de cocinar para disminuir tanto la pérdida de nutrientes como la formación de sustancias tóxicas y perjudiciales en nuestros alimentos. También veremos unos cuantos trucos e ideas para evitar calorías innecesarias al cocinar.
Finalmente analizaremos la importancia de adaptar la cocina a tu vida y a tus circunstancias personales, y algunas estrategias para conseguirlo.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
¡Enhorabuena por haber llegado hasta aquí! Ahora ya conoces las claves de una alimentación saludable.
He intentado tocar a lo largo del curso todos los puntos que considero básicos e imprescindibles para que puedas empezar con buen pie tu cambio de alimentación. Aunque, como habrás podido comprobar, este curso no es más que el principio… ¡La verdadera aventura empieza ahora! Y yo voy a estar a tu lado para seguir dándote toda la información, las estrategias y las herramientas que necesites para que puedas obtener tus mejores resultados.
Y recuerda que si quieres ver ejemplos prácticos de cómo aplicar este estilo de alimentación en tu día a día, puedes consultar, descargarte y seguir los menús de la sección de menús semanales con comida real.
Ya sabes que si tienes cualquier duda, pregunta o sugerencia con respecto a lo que hemos ido viendo a lo largo del curso puedes enviármela desde la pestaña de dudas y sugerencias de tu cuenta y te contestaré lo antes que pueda. También puedes contarme los obstáculos con los que te encuentras en tu día a día para seguir un estilo de alimentación saludable, y proponerme temas que te gustaría que tratara o que profundizara, y yo lo tendré todo muy en cuenta para preparar los próximos cursos.
Ahora sí que sí me despido… ¡Espero que hayas disfrutado haciendo el curso tanto como yo!
¡Nos vemos en el próximo! 🙂