Aquí tienes la décima y última clase del curso de introducción al flujo energético en el que has aprendiendo lo que es el flujo energético y un método para estimarlo de manera práctica para descubrir cómo es el tuyo.
Una vez que ya hemos encontrado el plan correspondiente a nuestro flujo energético real, lo último que nos queda por saber es cómo interpretarlo.
Si ese flujo energético es bajo, el alto o es normal, y a cuántas calorías corresponde aproximadamente.
¿Cómo es mi flujo energético?
En esta última clase vamos a ver cómo interpretar el estado de nuestro flujo energético.
Para ello compararemos el primer plan que obtuvimos inicialmente como la calculadora (correspondiente al flujo teórico) con el plan final ajustado (correspondiente al flujo real).
Finalmente veremos las calorías aproximadas que se corresponden con nuestro flujo energético real, y analizaremos si este número es realmente importante e imprescindible.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
¡Enhorabuena! Si has llegado hasta aquí ya conoces mucho mejor cómo funciona y responde tu cuerpo durante los procesos de ganancia o de pérdida de peso.
Además, has descubierto el verdadero significado de lo que la gente llama “metabolismo lento” y por fin entiendes por qué resulta casi imposible bajar de peso en esa situación.
Y, por si fuera poco, ahora sabes cómo es tu flujo energético de una manera práctica, útil y directamente aplicable en tu vida, en forma de alimentos y cantidades.
¿Y QUÉ PASA SI TENGO UN FLUJO ENERGÉTICO BAJO? ¿Significa eso que no voy a poder volver a perder peso? ¿Cómo puedo aumentar mi flujo energético? Sí, sé que todas esas preguntas te pueden rondar ahora mismo en la cabeza…
¡Y por eso he creado como continuación de este curso, el CURSO DE CÓMO AUMENTAR TU FLUJO ENERGÉTICO!
Bueno, pues ahora sí, este curso se ha acabado. Espero, como siempre, que te haya gustado y que te haya resultado de utilidad.
Ya sabes que si tienes cualquier duda, pregunta o sugerencia con respecto al curso puedes enviármela desde la pestaña de dudas y sugerencias de tu cuenta y te contestaré lo antes que pueda. También puedes contarme los obstáculos con los que te encuentras en tu día a día para seguir un estilo de alimentación saludable, y proponerme temas que te gustaría que tratara o que profundizara, y yo lo tendré todo muy en cuenta para preparar los próximos cursos.
¡El camino hacia una alimentación y estilo de vida saludables continúa! Y yo voy a estar a tu lado para seguir dándote toda la información, las estrategias y las herramientas que necesites para que puedas obtener tus mejores resultados.
¡Nos vemos en el próximo curso! 🙂