Aquí tienes la décima y última clase del curso de microondas, en el que te he enseñado un montón de ideas y consejos para ahorrar tiempo comiendo sano.
No hay nada más sencillo que prepararnos en casa nuestros propios bombones, tabletas de chocolate ¡e incluso turrones!
Con los ingredientes que queramos, el porcentaje de cacao que elijamos y nuestro toque personal.
Lo único que resulta más tedioso es preparar el baño María para derretir el chocolate y el tiempo que conlleva. Además, a veces nos salta agua desde el cazo, se nos corta el chocolate y todo se estropea.
Por suerte, gracias al microondas no tendremos estos problemas y podremos preparar en pocos minutos el chocolate para nuestras recetas
Cómo derretir chocolate en el microondas
En esta clase vemos cómo derretir chocolate en el microondas para preparar nuestros propios bombones, tabletas, turrones y mucho más.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
Más fácil imposible ¿no?
Gracias a este truco, el único límite para prepararnos bombones, tabletas o turrones lo pone nuestra imaginación.
Bueno, pues ahora así, con esto damos finalizamos el curso de microondas.
Espero que te haya resultado útil y hayas aprendido un montón de ideas para poner en práctica ya mismo y hacerte la vida más fácil.
Y ya sabes que si tienes cualquier duda, pregunta o sugerencia con respecto a lo que hemos ido viendo a lo largo del curso puedes enviármela desde la pestaña de dudas y sugerencias de tu cuenta y te contestaré lo antes que pueda. También puedes contarme los obstáculos con los que te encuentras en tu día a día para seguir un estilo de alimentación saludable, y proponerme temas que te gustaría que tratara o que profundizara, y yo lo tendré todo muy en cuenta para preparar los próximos cursos.
¡El camino hacia una alimentación y estilo de vida saludables continúa! Y yo voy a estar a tu lado para seguir dándote toda la información, las estrategias y las herramientas que necesites para que puedas obtener tus mejores resultados.
¡Nos vemos en el próximo curso!