Aquí tienes la segunda clase del curso de microondas, en el que vas a aprender a sacarle partido a este electrodoméstico con ideas y resultados que te sorprenderán.
Aunque el microondas es un electrodoméstico de uso sencillo que tiene poco misterio, hay una serie de consejos y recomendaciones que te permitirán optimizar su uso (y también ahorrarte algún susto).
Consejos para cocinar con el microondas
En esta segunda clase del curso te enseño los accesorios más útiles para cocinar con el microondas y vemos una serie de consejos para que su uso sea eficiente y seguro.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
Como has podido comprobar no se necesita mucho para cocinar con el microondas.
Lo que sí que es importante tener en cuenta son las características y materiales de los recipientes que utilizamos, tanto para que las ondas se transmitan al interior de manera adecuada como para minimizar los riesgos.
En mi opinión, los famosos accesorios de silicona están sobrevalorados y no son imprescindibles.
Ojo, con esto no quiero decir que no sean útiles, pero es cierto que hay otro tipo de recipientes que a mí, personalmente, me gustan más. Algunos de ellos los tienes enlazados en la página de mis productos favoritos.
¿Conocías el resto de truquitos y consejos que comento en el vídeo? Seguro que alguno te ha sorprendido 😉
En la próxima clase dejamos la parte teórica y empezamos ya a ver ideas para hacer con el microondas que seguro que te van a resultar muy útiles y te ayudarán a ahorrar bastante tiempo. Así que si te interesa ¡allí nos vemos!