Aquí te dejo la cuarta clase del curso de Cómo no engordar en Navidad, en el que estás aprendiendo todo lo que necesitas para pasar las Navidades disfrutando sin que tu peso sufra las consecuencias.
Algo muy importante para amortiguar el daño de la acumulación de comidas, cenas y eventos de estas fechas es tomar la iniciativa.
De esta manera, en lugar de dejarnos llevar por lo que elijan otros, nos adelantaremos y buscaremos opciones a nuestro gusto. De esta forma nos resultará mucho más fácil hacer buenas elecciones.
La ventaja de tomar la iniciativa
En esta clase vamos a ver diferentes formas y situaciones en las que podemos tomar la iniciativa para hacer que las comidas, cenas o eventos especiales se adapten más a nuestro gusto y nos perjudiquen lo mínimo posible.
De nuevo, volveremos a coger nuestro calendario y nuestra lista de eventos y te iré dando ideas y sugerencias para que te resulte más fácil hacer buenas elecciones en cada tipo de evento.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
Bueno ¿Qué te ha parecido? ¿Se te había pasado por la cabeza que algo tan sencillo como adelantarte y dar el primer paso pudiera ser tan importante?
Si has visto la clase ya tendrás un montón de ideas de cómo tomar la iniciativa para poder llevar muchos de los planes a tu terreno.
El objetivo de esta estrategia es poder disponer del mayor número de opciones a tu gusto y así no tener que depender solo de lo que elijan o decidan los demás.
Con esta clase terminamos la parte de planificación de nuestra estrategia para no ganar peso durante las Navidades. Lo siguiente que vamos a ir viendo en las próximas clases es qué hacer cuando ya nos encontramos en el propio día del evento. ¿Quieres descubrirlo?
¡Pues nos vemos en la próxima clase!