Aquí tienes la sexta clase del curso de Cómo no engordar en Navidad, en el que te estoy enseñando a pasar la Navidad sin ganar de peso y sin renunciar a disfrutar de tus eventos sociales y familiares.
Todos sabemos que la cantidad de comida y bebida que se sirve y se consume en las comidas o cenas especiales típicas de estas fechas es excesiva.
Sin embargo, aunque sabemos esto, no somos realmente conscientes de cuántas calorías estamos tomando por encima de lo que consumimos en una comida o cena normales de nuestro día a día. ¿100 Kcal extra? ¿500 Kcal extra? ¿2000 Kcal extra?
Por eso, es fundamental tener una idea de las calorías que se consumen en este tipo de eventos, para después poder hacer buenas elecciones para reducir su impacto negativo.
Cómo hacer buenas elecciones
En esta clase te enseñaré una serie de trucos y claves para hacer buenas elecciones y reducir en gran medida las calorías ingeridas en estas comidas o cenas especiales.
Además, analizaremos un menú navideño plato a plato para que tengas una idea de cuántas calorías podemos ingerir fácilmente si nos dejamos llevar por la inercia.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
Bueno, ¿Qué te ha parecido? Visto así en detalle asustan las calorías de estos menús ¿verdad?
Y el problema es que esta bofetada calórica no solo tiene consecuencias sobre nuestro peso; Sino que esta ingesta excesiva también es altamente inflamatoria y tiene efectos muy negativos a nivel metabólico y digestivo.
La buena noticia es que ahora ya eres consciente de ello. ¡Y lo que es mejor! Si has visto el vídeo, ya sabes cómo hacer buenas elecciones para minimizar el impacto negativo de estas comidas especiales sobre tu salud y tu peso.
En la próxima clase hablaremos de otra de las fuentes principales de calorías de estas fiestas… ¡El alcohol! ¡Así que no te la pierdas!