Aquí tienes la tercera clase del curso de patés vegetales en el que vas a aprender diez recetas sanas y deliciosas para aumentar tu consumo de verduras y legumbres sin darte cuenta.

Receta del hummus de tomate
En esta clase te enseñaré a preparar este hummus de tomate con un sabor que recuerda a la sobrada.
Además te daré algunos consejos para conseguir la textura y la potencia de sabor ideal, y veremos las modificaciones que puedes hacerle para adaptarlo a tus gustos o necesidades.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
Aunque se me ha olvidado decirlo en la clase, recordad que los tomates secos ya vienen salados, por eso no he añadido más sal como ingrediente a la receta.
La clave para que este paté vegetal recuerde a la sobrasada está en la combinación de especias, puesto que es la misma que se utiliza en esta.
Como te he contado en el vídeo, hay algunos trucos para que el sabor de la sobrasada vegana quede aún más conseguido.
Ya sabes que también puedes hacerlo sin legumbres pero, habiendo probado las dos opciones, creo que con las legumbres que he utilizado se consigue un resultado más ligero y agradable, aunque implique perder un poco de potencia de sabor.
Pues nada, si lo pruebas me cuentas tu experiencia…
Y si quieres más ideas ¡nos vemos en la próxima clase! 🙂