Aquí te dejo la séptima clase del curso de cómo perder peso con comida real, en el que estás aprendiendo todo lo que tienes, y lo que no tienes que hacer, para perder peso de forma definitiva.
¿Alguna vez has intentado seguir una dieta y la has acabado abandonando?
Si te pregunto por qué la abandonaste, probablemente me digas que por aburrimiento, por falta de motivación o de fuerza de voluntad.
Sin embargo, muchas veces le echamos la culpa injustamente a estas cosas, sin ser conscientes del motivo real por el cual hemos abandonado esa dieta.
Pero, en realidad, el verdadero motivo no es más que la suma de los diferentes obstáculos que se nos presentan en la práctica, en nuestra vida real.
Por eso, es imprescindible aprender a reconocer esos obstáculos e ir poniéndoles solución. Porque si no, seguiremos tropezándonos con ellos una y otra vez, y volverán a impedirnos alcanzar nuestro objetivo de pérdida de peso, sea cual sea la estrategia que sigamos.
Prioridades, obstáculos y limitaciones para la pérdida de peso
En esta clase vamos a aprender qué es lo que verdaderamente importa para adelgazar ¿Son las calorías? ¿Son las grasas? ¿Es el número de comidas? ¿Son los suplementos? Es decir, vamos a dejar claras cuáles son las prioridades para la pérdida de peso.
También te enseñaré la forma más fácil de detectar cuáles son los obstáculos que siempre nos impiden perder peso, y cómo ir solucionándolos.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
¿Qué te ha parecido? ¿Te lo habías planteado alguna vez de esta manera?
Bueno, ahora ya eres consciente de todos los posibles obstáculos que pueden estar interponiéndose en tu camino hacia la pérdida de peso.
Además, también dispones de una herramienta muy útil para aprender a detectarlos y empezar a solucionarlos. Puedes descargártela haciendo click en el enlace de debajo del vídeo.
¡Espero que ya no culpes más a tu motivación o a tu fuerza de voluntad! 😉
Recuerda que para ayudarte a ir solucionando algunos de esos obstáculos cuentas los siguientes cursos:
- Curso de planificación de menús semanales
- Curso de cómo comer fuera de casa
- Curso de comer más verduras
- Curso de recetas rápidas
- Curso de cenas rápidas y saludables
- Curso de cocinar con olla a presión
- Curso de cómo mejorar el sueño
- Y muchos otros cursos que te permitan saltar todos los obstáculos que te puedas encontrar en tu camino hacia la pérdida de peso. ¿Se te ocurre alguno más? Soy toda oídos.
¡Nos vemos en la próxima clase! 🙂