Aquí te dejo la octava clase del curso de cómo perder peso con comida real, en el que estás aprendiendo todo lo que necesitas para adelgazar de forma segura y sin volver a hacer dieta nunca más.
Algunas personas pierden peso fácilmente sólo con empezar a cambiar algunos hábitos y a comer más saludable. Para estas personas, la fase preparatoria es más que suficiente para alcanzar su peso saludable.
Pero, en muchas otras ocasiones, puede que nos sintamos “estancados” en esta fase preparatoria y queramos avanzar a la siguiente fase de la estrategia de adelgazamiento, para acelerar esa pérdida de peso.
Dada esta situación, es muy importante saber si estamos preparados para dar ese paso, y si cumplimos con los requisitos necesarios para empezar la fase efectiva de nuestra estrategia de pérdida de peso.
Requisitos para cambiar de fase
En la clase de hoy clase vamos a ver cuáles son las tres cosas que tenemos que revaluar para saber si estamos preparados para avanzar en nuestra estrategia de pérdida de peso:
- La primera de ellas es nuestra relación con la comida. Para eso te dejo un test que te puedes descargar en el enlace de debajo del vídeo. Este test te ayudará a saber en qué punto te encuentras y si estás list@ para pasar a la siguiente fase.
- El segundo punto que te enseñaré a revaluar es tu adherencia.
- Y el último aspecto importante que habría que valorar es el estado de nuestro flujo energético.
También veremos los requisitos indispensables que nunca se suelen tener en cuenta antes de avanzar a la fase efectiva. Y, finalmente, os hablaré de los plazos de tiempo que deberíamos mantenernos en la fase preparatoria antes de cambiar de fase.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
Y si quieres conocer el estado de tu flujo energético y saber si te encuentras en una situación de flujo energético bajo (“metabolismo lento”) échale un vistazo al curso de introducción al flujo energético.
¿Qué tal? ¿Cómo ha ido el test? ¿Crees que ya estás preparad@ para la siguiente fase?
Ahora ya conoces los tres puntos clave que tienes que revaluar para saber cuándo puedes cambiar de fase, y dispones de las herramientas necesarias para hacerlo (puedes descargarlas en los enlaces de debajo del vídeo).
Además, si has visto la clase, también sabrás que hay otros requisitos importantes a tener en cuenta antes de empezar la fase efectiva para evitar la pérdida de masa muscular y el exceso de estrés sobre nuestro organismo.
Bueno, pues si estás preparad@… ¡Nos vemos en la próxima clase! 🙂