Aquí tienes la cuarta clase del curso avanzado de Pérdida de peso, en el que te estoy enseñando un método seguro y saludable para ajustar las cantidades de tus menús si buscar adelgazar.
Si queremos bajar de peso no debemos simplemente empezar a “comer menos”.
Si empezamos a recortar de aquí y de allá basándonos en lo que creemos que “más engorda”, lo más probable es que estemos eliminando innecesariamente alimentos saludables que no van a afectar a nuestro peso y dejando otras cosas que dificultan la pérdida de grasa.
Por ese motivo, no sólo es importante saber cuánto recortar, sino también de dónde recortar para que nuestra alimentación siga siendo completa, equilibrada, saludable ¡y agradable al paladar!
Explicación de los planes
En esta clase te voy a explicar con detalle todos y cada unos de los apartados de los planes.
Te aconsejo que primero te descargues el plan que te corresponde pinchando en el enlace de debajo del vídeo. Así podrás tenerlo delante mientras te lo voy explicando en el vídeo.
Recuerda que para saber que plan te corresponde puedes usar la calculadora que vimos en la clase anterior.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
¿Te has descargado ya tu plan semi-personalizado? ¿Qué te parece?
Como has visto, no se trata de menús cerrados sino que son planes flexibles que puedes adaptar a tus gustos, necesidades y circunstancias.
Tienes muchas posibilidades de desayunos, las comidas y cenas son completamente personalizables, los snacks puedes adaptarlos a tu número de comidas, estilo de vida y necesidades… ¡Y no tienes que renunciar a alimentos saludables y deliciosos como chocolate, frutos secos, frutas secas, etc.!
Por cierto, doy por hecho que sabes cómo escoger los buenos procesados que aparecen en el menú: yogures, bebidas vegetales, chocolates, frutos secos, etc. Pero si no lo tienes claro o quieres darle un repaso recuerda que tienes un curso entero de Cómo escoger buenos procesados.
En la próxima clase veremos cómo hacer un menú semanal completo basado en el plan.
Hasta entonces… ¡Nos vemos!