Aquí tienes la sexta clase del curso avanzado de Pérdida de peso, en el que te estoy enseñando un método sencillo, eficaz y saludable de ajustar las cantidades de lo que comer para perder peso sin efectos secundarios.
Como ya vimos a la hora de seleccionar el tipo de plan que nos corresponde debemos tener en cuenta que se tratan de planes semi-personalizados y aproximados, es decir, que no son “perfectos”.
Esto ocurre con todos los planes o dietas que se elaboran en base a fórmulas matemáticas ya que puede haber detalles y variables que no se hayan tenido en cuenta.
Pero esto no es ningún problema siempre y cuando sepamos calibrar adecuadamente nuestro plan antes de ponerlo en marcha.
Calibra el plan para personalizarlo
En esta clase te voy a enseñar cómo puedes calibrar tu plan en cuatro sencillos pasos.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
¿Has calibrado ya tu plan?
Como has visto en la clase, no tiene ningún misterio. Basta con ponerlo a prueba y anotar una serie de sensaciones y resultados.
En base a eso, y utilizando la tabla que tienes en la última diapositiva del vídeo, ya sabrás cómo calibrar el plan para que sea realmente personalizado a ti.
¡Ahora sí! Ya tienes tu plan completamente personalizado y tu menú listo para empezar… ¿Qué más puede quedar? ¡Pues ahora pueden empezar a llegar las dificultades! Hambre, antojos, comidas fuera de casa…
¡Pero no te preocupes! En las próximas clases te enseñaré cómo gestionar todo eso para que no supongan un obstáculo en tu camino 😉
Así que si te interesa… ¡Nos vemos en la próxima clase!