Aquí tienes la séptima clase del curso avanzado de Pérdida de peso, en el que te estoy enseñando cómo ajustar las cantidades de los menús con el objetivo de perder grasa de manera saludable.
Uno de los mayores enemigos de las dietas de adelgazamiento es el hambre.
Y aunque es normal que aumente nuestro apetito cuando estamos haciendo una fase de déficit calórico, si nos quedamos siempre con hambre esa fase está destinada al fracaso.
Por ese motivo, es fundamental saber cómo aumentar la saciedad de las comidas para quedarnos satisfechos y qué tomar entre horas para evitar la sensación de hambre constante.
Cómo controlar el hambre y aumentar saciedad
En esta clase te voy a enseñar cómo conseguir que las comidas y los snacks te sacien más para tener el hambre bien controlado a todas horas.
Además, también veremos cómo solucionar otra situación bastante habitual: cuando piensas que en tu plan tienes demasiada cantidad en las comidas principales pero se te queden cortos los snacks.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
¿Qué te ha parecido? Como ves, es bastante fácil controlar el hambre para que no nos impida continuar con nuestro plan.
Solo hay que conocer y aplicar los consejos y trucos que te he ido explicando a lo largo del vídeo y notarás la diferencia.
Por otro lado, a veces el problema del hambre viene porque estamos acostumbrados a hacer comidas principales pequeñas que nos obligan a hacer muchos snacks, que a la vez nos quitan el hambre de las comidas principales… ¡Es la pescadilla que se muerde la cola! Pero si has visto la clase, seguro que ya sabes cómo empezar a ponerle solución a este problema ¿verdad? 🙂
Bueno, te espero en la próxima clase en la que seguiremos aprendiendo a gestionar todas las dificultados que se nos puedan presentar… ¡Hasta entonces!