Aquí tienes la primera clase del curso de planificación de menús semanales en el que aprenderemos una metodología sencilla, pero muy útil y práctica para organizar nuestras comidas y cenas de toda la semana.
Cuando empiezas a funcionar con un menú semanal, y te das cuenta de lo cómodo que es, te preguntas ¿¡Por qué no he hecho esto antes!? Así que si aún no tienes tu menú semanal es porque probablemente no conozcas todas las ventajas que tiene.
Si estás aquí es muy probable que quieras llevar una alimentación saludable. Igual incluso conoces toda la teoría de lo que tienes que hacer pero te resulta muy difícil compaginarlo con tu ritmo de vida. Tener que comprar, cocinar, llevarte la comida al trabajo… son demasiadas cosas para un día que sólo tiene 24 horas.
Por este motivo, una buena metodología de organización es imprescindible para poder encajar un estilo de alimentación saludable en nuestra vida.
Ventajas de planificar el menú semanal
En esta clase vamos a analizar todos los aspectos y las ventajas que tiene planificar un menú semanal, y cómo puede llegar a cambiar nuestra vida de forma radical.
Aquí tienes la videoclase:
¿Qué te ha parecido? ¿Te imaginabas que algo tan sencillo pudiera reportarte tantos beneficios?
Pues esto es sólo el principio…
Así que si quieres seguir aprendiendo todos los pasos necesarios para empezar a poner en práctica esta metodología en tu vida… ¡Entonces nos vemos en la próxima clase!