Ya tienes aquí la décima y última clase del curso de planificación de menús semanales en el que hemos ido aprendiendo todos los pasos a seguir para poder diseñar un menú semanal completo, saludable, variado… y adaptado a tus circunstancias y a tu vida.
Tener una buena metodología de planificación y organización de nuestras comidas es la mejor manera de integrar una alimentación saludable en nuestra vida. Y la clave del éxito está en convertirlo en una rutina.
Cómo planifico yo mis menús semanales
He querido reservar esta última clase para explicaros cómo empecé yo a utilizar esta metología de planificación de menús semanales, y las fases por las que he ido pasando hasta que he conseguido integrarla como una rutina.
También os desvelaré mis “errores de principiante”, para que no los cometáis también vosotros.
Y finalmente os contaré cómo lo hago en mi día a día.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
¡Enhorabuena por haber llegado hasta aquí! Ahora ya conoces todos los secretos de esta metodología de planificación de menús semanales.
A partir de este momento tienes en tu poder una potente herramienta que te ayudará a compaginar tu vida con una alimentación saludable. Además, te permitirá reducir el tiempo y el esfuerzo que inviertes en pensar, comprar y preparar tus comidas. ¡E incluso conseguirás desperdiciar menos alimentos y gastar menos dinero!
Ya sólo queda que la empieces a poner en práctica y que la conviertas en una rutina más de tu día a día.
Y ya sabes que también puedas utilizar como orientación o como punto de partida cualquiera de los menús que ya te doy hechos en la sección de menús semanales con comida real.
Recuerda que si tienes cualquier duda, pregunta o sugerencia con respecto a lo que hemos ido viendo a lo largo del curso puedes enviármela desde la pestaña de dudas y sugerencias de tu cuenta y te contestaré lo antes que pueda. También puedes contarme los obstáculos con los que te encuentras en tu día a día para seguir un estilo de alimentación saludable, y proponerme temas que te gustaría que tratara o que profundizara, y yo lo tendré todo muy en cuenta para preparar los próximos cursos.
¡El camino hacia una alimentación y estilo de vida saludables continúa! Y yo voy a estar a tu lado para seguir dándote toda la información, las estrategias y las herramientas que necesites para que puedas obtener tus mejores resultados.
Ahora sí que me despido… ¡Espero que te haya gustado el curso y, sobre todo, que te haya resultado de utilidad!
¡Nos vemos en el próximo! 🙂