Aquí tienes la cuarta clase del curso de planificación de menús semanales en el que te enseñaré a diseñar tus propios menús completos y saludables, pero que además sean compatibles con tu ritmo de vida.
Es muy habitual que, por nuestros horarios, tengamos que dejarnos la comida preparada con antelación, o que tengamos que llevárnosla en tupper al trabajo. Estas circunstancias son una dificultad añadida que se nos presenta habitualmente a la hora de diseñar nuestros menús.
Cómo adaptar el menú a tu vida
En la clase de hoy vamos a ver los diferentes tipos de platos que podemos preparar y que mejor se van a adaptar a nuestra situación personal.
También aprenderemos algunas estrategias que puedes poner en práctica si no puedes dedicarle tiempo entre semana a tus comidas. Finalmente te daré unos cuantos consejos y recursos que te permitirán comer saludable aunque no dispongas de nada de tiempo.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
¿Has visto cuántas soluciones existen?
Da igual lo difíciles que sean tus horarios y circunstancias. No importa que dispongas de poco tiempo, o incluso de nada de tiempo, para dedicarle a la elaboración de tus comidas y cenas… Como has podido comprobar existen muchas opciones y recursos para poder adaptar el menú a tu vida.
¿Qué tienes que hacer hasta la próxima clase? Muy sencillo: teniendo en cuenta tu situación personal, tienes que elegir de entre todos los tipos de platos, estrategias y recursos que hemos visto en la clase, cuáles son los más adecuados para ti y que mejor se adaptan a tu estilo de vida.
Pues con esto ya tienes todo lo que necesitas saber y tener en cuenta para poder empezar a diseñar tu menú sobre el papel ¿Estás preparad@?
¡Pues entonces nos vemos en la próxima clase!